BadLand publicará en noviembre el matamarcianos Mars Chaos Menace

El juego busca combinar espectáculo y jugabilidad clásica.
·

Badland Publishing y Byte4Games anuncian Mars Chaos Menace, un matamarcianos que se lanzará en noviembre para PC y las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El título combina gráficos 3D y efectos visuales de todo tipo con la jugabilidad clásica del género. Nos presente un mundo en el que la terraformación de mundos es algo normal, después de que la humanidad tuviera que abandonar la Tierra por la contaminación radioactiva que había causado.

Sin embargo, las estrategias de terraformación han captado la atención de una especie alienígena que busca devastar mundos y eliminar todas las formas de vida.

Imágenes:

Más sobre Mars Chaos Menace

Portada Mars Chaos Menace
Mars Chaos Menace PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Shooter
Mars Chaos Menace es un videojuego de naturaleza shooter que combina gráficos 3D y efectos visuales de todo tipo con la jugabilidad clásica del género. Nos presente un mundo en el que la terraformación de mundos es algo normal, después de que la humanidad tuviera que abandonar la Tierra por la contaminación radioactiva que había causado. Sin embargo, las estrategias de terraformación han captado la atención de una especie alienígena que busca devastar mundos y eliminar todas las formas de vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir