Sony busca talentos para la campaña de marketing de PS5

Estarían ya planificando el anuncio y lanzamiento de la consola.
·

Parece que Sony ya está arrancando los motores para la campaña de marketing de la próxima generación de PlayStation. Tal y como informan desde ResetEra, un gerente de productos senior para encargarse de liderar la campaña "Next Generation" (nueva generación).

Empezando la hoja de ruta

La descripción del puesto de trabajo se puede leer en LinkedIN. "Estamos buscando un gerente de productos senior para unirse a nuestro Grupo de Plataforma de Inteligencia", indica la compañía. "Como parte de esta posición práctica, trabajaría con Socios, Producto e Ingeniería, y contribuiría al desarrollo y crecimiento de la Plataforma de Inteligencia de PlayStation".

Quizás lo más interesante para el tema que nos ocupa es lo que se puede leer a continuación: "Dirigirás la hoja de ruta para la campaña de PlayStation de la próxima generación".

El hecho de que desde Sony hayan comenzado a buscar personal para la campaña de marketing de PlayStation 5, podría coincidir con la teoría que manejan algunos analistas: y es que la nueva plataforma de Sony llegue a finales de 2019. Desde ResetEra afirman que se empieza a buscar personal de marketing con 12-16 meses de antelación.

Podéis consultar los detalles del puesto de trabajo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir