Vandal

Forza Horizon 4 consigue el mejor lanzamiento de la historia de la saga

En términos de ventas en dólares.
·

Después de conseguir 2 millones de jugadores en menos de una semana y obtener el mejor estreno de la saga en Reino Unido, Forza Horizon 4 se alza como el título que mejor lanzamiento ha tenido de la saga en sus 13 años de historia.

Forza Horizon 4 se alza en el primer puesto

Según el último informe del Grupo NPD sobre las ventas en Estados Unidos del juego, en un periodo comprendido entre el 2 de septiembre y el 6 de octubre, Forza Horizon 4 fue el juego número 7 más vendido.

De esta forma, el título rompió el récord de la saga en términos de ventas en dólares. Hay que recordar que Forza Horizon 4 forma parte de Xbox Game Pass de Microsoft, que brinda acceso a los suscriptores a juegos como Forza Horizon 4. Pero, a pesar de que los jugadores pueden acceder al título de Playground Games a través de este servicio, Forza Horizon 4 ha vendido mejor que otros juegos de la saga.

Esta es una buena noticia para Microsoft y sus planes para impulsar juegos first-party. La compañía recientemente adquirió el estudio de Forza Horizon, Playground Games, así como otros equipos de desarrollo, entre los que se encuentran Ninja Theory (Hellblade: Senua’s Sacrifice) o Compulsion Games (We Happy Few).

Forza Horizon 4 ya está disponible en PC y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

forza horizon 4
playground games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

emegaru · 26/10/2018 01:55
[respuesta:27]El Gamepass no me interesa, el juego ya lo probé con la demo, el juego ya esta doblado al español pero latino a mi me hubiera bastado pero estos de playground no se han molestado en incluir un botón en el menú para poder elegir idioma, tienes que cambiar la consola de región cada vez que juegues y no pienso estar haciéndolo, así que hasta que el juego no  se ponga a un precio que yo considere adecuado no lo compro, así que un poco de paciencia y 40€ que me ahorro.

PD: Al final voy que tener que darle las gracias a los que ponen estas políticas en los juegos me ayudan a poder esperar y al final tengo el mismo juego a un precio mas económico ...[/respuesta]

Aaron235 · 25/10/2018 18:49
[respuesta:28]En xbox si cambias de ubicación a cualquier país latino (yo soy de Chile) te cambia el idioma del juego, en pc desconozco si habrá otro método[/respuesta]

angel_pnac · 25/10/2018 14:35
[respuesta:19]Se puede cambiar el idioma doblado al latino?[/respuesta]

Mascapipas · 25/10/2018 10:06
emegaru, tambien puedes adquirir gamepass y no quedarte conblas ganas de probarlo, aun asi no es un juego con una trama profunda que te saque del juego el tema del idioma.

emegaru · 25/10/2018 03:29
Pues yo lo he puesto en arresto por el tema del audio en castellano y hasta que no se ponga a un precio que yo considere justo con la pifia que han hecho, no pienso comprarlo...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir