Vandal

Forza Horizon 4 consigue 2 millones de jugadores en menos de una semana

La compañía lo celebra dando datos y cifras curiosas.
Forza Horizon 4 consigue 2 millones de jugadores en menos de una semana
·

Microsoft ha anunciado, a través de un comunicado oficial, el éxito de su nueva entrega de Forza Horizon. La empresa de Redmond confirma que Forza Horizon 4 ha conseguido 2 millones de jugadores en menos de una semana, constatando el deslumbrante estreno del videojuego. Para celebrarlo ha distribuido varios datos curiosos del título.

Un éxito en redes sociales y portales

El considerado exclusivo de Xbox One mejor valorado -tiene un 92 de media en Metacritic y un 9,5 en Vandal-, ha acumulado más de 4.6 millones de horas de contenido visualizado entre Mixer, Twitch, Youtube y Facebook, así como ha registrado más 1324 millones de kilómetros recorridos en sus carreteras virtuales. Además, añaden que la comunidad se ha acomodado al estilo de vida de Horizon, adquiriendo más de 4.1 millones de propiedades y más de 74.4 millones de coches. Por último, confirman que en Forza Horizon 4 se han descubierto más de 377 millones de carreteras en el mundo del videojuego.

Más de Forza Horizon 4 en Vandal

Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de la saga de conducción arcade de Microsoft. En esta ocasión, el título de velocidad nos trasladará a Gran Bretaña, ofreciéndonos un mapa de mundo abierto variado y lleno de actividades.

Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Con cientos de coches de grandes marcas y gráficos 4K, la nueva entrega tiene más contenido que nunca. Podéis saber más del juego en nuestro completo análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

forza horizon 4
microsoft
playground games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir