Forza Horizon 4 tiene el mejor estreno de la saga en Reino Unido

La elección de sus circuitos habría gustado a los jugadores británicos.
·

Forza Horizon 4 ha debutado en tercera posición en las ventas físicas semanales de Reino Unido, y logra superar las ventas de Forza Horizon 3 -de hecho, es el más rápidamente vendido de la saga en el país-.

El dato sorprende a algunos analistas, ya que la tendencia actual es ver un retroceso en las ventas físicas a favor de las digitales, aunque es posible que la elección de sus circuitos de este año -el país elegido es Gran Bretaña- tenga mucho que ver en la respuesta favorable.

Harvey Eagle de Xbox UK ha comentado también que ha visto un gran aumento en las suscripciones de Xbox Game Pass gracias al lanzamiento.

Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis en Vandal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir