Vandal

Gameplay comentado de Spider-Man: El atraco

Probamos a fondo el DLC del videojuego exclusivo de PlayStation 4.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

Hoy en Vandal TV, tras nuestro directo y junto a nuestro texto, os ofrecemos un completo gameplay comentado de El Atraco, el DLC de Spider-Man.

Este primer capítulo descargable, Marvel's Spider-Man: El Atraco, ya está disponible y nos invita a enfrentarnos a la villana Felicia Hardy, conocida como "Black Cat", lo que nos llevará por las tenebrosas profundidades de los clanes criminales de Manhattan.

"El atraco nos ha parecido una gran manera de expandir la aventura principal de Spider-Man"

"El atraco nos ha parecido una gran manera de expandir la aventura principal de Spider-Man. Estamos seguros de que a muchos se les va a hacer corto, pero nosotros preferimos esas entre tres y seis horas de variedad y nuevas mecánicas que 20 de misiones copiapegadas y paseos innecesarios", os comentábamos en nuestras impresiones en texto.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

dlc
el atracto
gameplay
spider-man
vandal
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir