Jugamos en directo al primer DLC de Spider-Man a partir de las 19:00

'El atraco', en el que nos enfrentaremos a Felicia Hardy, estará disponible mañana.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a El Atraco, el primer DLC de Spider-Man. Podréis ver la retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Este primer capítulo descargable, Marvel's Spider-Man: El Atraco, se lanza mañana martes, y tendremos que enfrentarnos a la villana Felicia Hardy, conocida como "Black Cat", lo que nos llevará por las tenebrosas profundidades de los clanes criminales de Manhattan.

Además de este DLC os recordamos que desde el pasado viernes hay disponible una actualización gratuita que incluye nuevos contenidos.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir