Concrete Genie se retrasa a primavera de 2019

Estaba anunciado para 2018.
·

En la actualización de fechas de algunos de sus juegos, Sony ha confirmado que Concrete Genie se lanzará en primavera de 2019. Hasta el momento estaba previsto para 2018, sin fecha más concreta.

Se trata de un desarrollo de Pixel Opus y sigue los pasos del joven Ash que escapa de sus problemas con la pintura, ilustraciones que cobran vida en los muros de una ciudad abandonada.

Combinará aventura y acción, con grandes componentes de puzles, en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad. Gracias al DualShock 4 de PlayStation 4 y sus sensores de movimiento, daremos vida a amigables monstruos y criaturas en las paredes y casas, otorgando de decoraciones únicas a las murallas y paredes de una ciudad ocre y gris.

Pixel Opus es un estudio reciente de Sony en San Mateo, autores de Entwined.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Concrete Genie

Portada Concrete Genie
Lanzamiento: 9/10/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Concrete Genie

Concrete Genie es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 4 que cuenta con componente de puzle y rompecabezas, y en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad. Gracias al DualShock 4 de la consola y su sensor de movimiento, tendremos la posibilidad de pintar un universo gris y decadente, dándole color y vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir