Anunciado el mando especial de Diablo III para Nintendo Switch

Un mando al estilo clásico de PowerA para la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

La compañía de periféricos PowerA va a lanzar un mando para Nintendo Switch especial de Diablo III. Se trata de un mando inalámbrico con conexión Bluetooth y decoración especial.


Este mando cuenta con sistema de detección de movimientos, una cruceta digital metálica, botones adicionales que complementan la configuración estándar, luces LED para indicar el estado de carga y otros datos, como número de jugador y asignación de funciones a los botones. Funciona con dos pilas AA que dan hasta 30 horas de juego.

El producto tiene licencia oficial de Nintendo. En EE.UU. se venderá en exclusiva en las tiendas GameStop. Todavía no se ha confirmado su distribución en territorio europeo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir