Rise: Race the Future llegará a PC el 26 de octubre

Estrena tráiler de su jugabilidad.
·

Anunciado hace más de dos años y para múltiples plataformas, RISE: Race The Future ha confirmado su fecha de lanzamiento para PC. El videojuego de carreras llegará a Steam el próximo 26 de octubre según ha informado su desarrolladora VD-dev.

Carreras arcade inspiradas en V-Rally y otros juegos del género

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género.

Según explican sus desarrolladores, RISE: Race the Future incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

RISE incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas y saltos

El juego incluye un modo arcade y campeonato y un modo desafío en el que podemos desbloquear coches diseñados por el creador de coches de alta gama Anthony Janarelly.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RISE: Race The Future

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir