Anunciado el juego de carreras futuristas RISE: Race the Future

Está siendo desarrollado por VD-Dev, conocidos por IronFall: Invasion.
·

VD-Dev, el estudio responsable del juego IronFall Invasion, ha anunciado que están trabajando en un juego de carreras titulado RISE: Race The Future que van a lanzar en PC, Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Nintendo 3DS, iPhone y dispositivos Android. Además, más adelante llegará también a NX, el próximo sistema de Nintendo.

El juego, según explican, se inspira en el estilo de recreativas como Sega Rally y han contado con la colaboración del diseñador de la industria del automóvil Anthony Jannarelly para desarrollar los conceptos de vehículos que podremos pilotar en el juego.

Este título se ambientará en un futuro próximo y sus coches se basan en una nueva tecnología aerodinámica en las ruedas que les permite desplazarse sobre cualquier superficie, incluyendo el agua.

Contará con modo historia para desbloquear múltiples coches y una trama que guiará el juego además de, por supuesto, un modo arcade.

Imágenes:

Más sobre RISE: Race The Future

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir