Pokémon Let's Go desvela uno de sus contenidos 'endgame'

Supondrá un reto para los jugadores tras la aventura principal
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Hoy en Vandal os hemos traído unas completas impresiones finales sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, la nueva entrega de la saga Pokémon que llegará a Nintendo Switch en un mes. El título, que incluirá nuevas mecánicas y un sistema de juego innovador, ha despertado ciertas dudas sobre su dificultad, algo que el propio director de la saga, Junichi Masuda, ha querido despejar en una completa entrevista en El Espańol.

Endgame y un desafío real para los jugadores de Pokémon

"Cuando acabas el juego hay un difícil entrenamiento maestro, donde básicamente los 151 Pokémon originales tienen su propio entrenador maestro al que te puedes enfrentar. Por ejemplo puedes desafiar al entrenador maestro de Squirtle y si lo vences consigues también el título de entrenador maestro de Squirtle. Hacer esto 151 veces es ciertamente un desafío", confirma Masuda.

De esta manera, los usuarios tendrán que demostrar el conocimiento de cada Pokémon, enfrentándose a un entrenador especial experto en dicha especie. Se trata de un guińo a los jugadores más experimentados en un juego que busca atraer a todo tipo de público. Según explica en la entrevista el propio Masuda, su intención siempre ha sido "crear un puente entre esas generaciones de jugadores", la de "los jugadores habituales, los jóvenes de 12 ańos y los que disfrutan de Pokémon GO".

"Cuando acabas el juego hay un difícil entrenamiento maestro, donde básicamente los 151 Pokémon originales tienen su propio entrenador maestro"

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre. Aquí podéis encontrar algunas de las características nuevas que implementará el juego, mientras que en el siguiente tenéis nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir