Kingdom Hearts III muestra el mundo de Hércules en nuevas imágenes

También podemos ver Villa Crepúsculo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La publicación japonesa V-Jump incluye nuevas imágenes de Kingdom Hearts III dedicadas al mundo de Hércules, el Monte Olimpo.

Este mundo debutó con el primer juego, y aunque se sabía de su existencia en Kingdom Hearts III, estas capturas muestran a Hades y los modelos de Meg, Zeus y Pegaso. En otras imágenes aparece Villa Crepúsculo con varios personajes.

Se espera que en los próximos días este material se distribuya oficialmente, quizás con un nuevo vídeo.

Kingdom Hearts III muestra el mundo de Hércules en nuevas imágenes Imagen 2

Una nueva aventura

Kingdom Hearts III pondrá el punto y final a la saga de Xehanort, por lo que la mayoría de los personajes principales que han ido apareciendo en la serie, estarán presentes en este título. Otros personajes de Disney y Pixar también regresarán. El título estará disponible el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir