Hikaru Utada y Skrillex colaboran en el tema principal de Kingdom Hearts III

El conocido DJ participa en 'Face My Fears'.
·
Actualizado: 3:50 27/8/2020

Square Enix ha anunciado oficialmente la colaboración entre la cantante Hikaru Utada y el DJ Sonny John "Skrillex" Moore para crear el tema principal de Kingdom Hearts III titulado Face My Fears.

Hikaru Utada y Skrillex colaboran en el tema principal de Kingdom Hearts III Imagen 2

Esta canción se lanzará como single el 18 de enero, en su versión inglesa y japonesa, junto al tema final Don’t Think Twice -Oath en Japón-. Kingdom Hearts III se lanza unos días más tarde, el 29 de enero.

Hikaru Utada y Skrillex colaboran en el tema principal de Kingdom Hearts III Imagen 3

Utada es la cantante habitual de la serie, mientras que Skrillex dice ser un fan de la saga durante mucho tiempo y su intención original era realizar un remix de Don’t think twice, pero estos contactos llevaron a una colaboración completa. Poo Bear será el productor del tema.

Una nueva aventura

Kingdom Hearts III pondrá el punto y final a la saga de Xehanort, por lo que la mayoría de los personajes principales que han ido apareciendo en la serie, estarán presentes en este título. Otros personajes de Disney y Pixar también regresarán a esta aventura.

El título estará disponible el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir