Vandal

Nuevo tráiler e imágenes de Kingdom Hearts III; Así es su portada

Descubre más mundos, personajes y sorpresas.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Square Enix nos presenta un nuevo tráiler e imágenes de Kingdom Hearts III, juego que tendrá un papel destacado en los planes de la compañía para el Tokyo Game Show.

El vídeo muestra San Fransokyo, la ciudad futurista de Big Hero 6, y cómo este y sus amigos se unen a Sora y compañía en la lucha contra la oscuridad.

No es el único mundo que vemos en el juego: Frozen, Monstruos SA y otras muchas referencias al universo Disney se integran en el vídeo promocional.

Esta será su portada

También han revelado cuál será el arte de su portada, que podéis ver a continuación:

Nuevo tráiler e imágenes de Kingdom Hearts III; Así es su portada Imagen 2

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta el 29 de enero en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

juanesvivas2 · hace 2 minutos
portada muy bonita debo decir, el arte es bastante tratado, pero aparte de eso, creo que ya sacaron bastante información de los lugares del juego, espero y dejen algo de sorpresas

Potato_Rukawa · hace 9 horas
Ay dios enero que lejos estas... :_(

HydeX22 · hace 9 horas
Me sorprende una portada tan colorida...cuando lo usual de la saga es un fondo de un solo color en mayoría y algún artwork del protagonista o protagonistas de turno (quizá la cambiaron para que no genga ese aire de portada de final fantasy bien minimalista)

pixtol · hace 14 horas
La portada me ha gustado pero por otro lado la veo recargada, pero me da un poco igual porque he r servaeo la Deluxe y ahí viene un steelbook y es diferente a la portada %uD83D%uDE02

eidenlmk · hace 21 horas
[respuesta:14]Es diseno de personaje anime promedio. todos androginos cada vez mas cuando crecen.
Tampoco es que sora haya sido un kratos en miniatura respecto a las anteriores entregas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir