Vandal

La censura retrasa el lanzamiento de Senran Kagura Burst Re:Newal

Se eliminará el modo íntimo de PlayStation 4, pero seguirá presente en PC.
· · PC PS4 

XSEED Games ha anunciado que se retrasa el lanzamiento occidental de Senran Kagura Burst Re:Newal para eliminar el "modo íntimo" de la versión de PlayStation 4. Este modo seguirá presente en PC, pero la compañía ha decidido que lo mejor era retrasar ambas versiones.

"El lanzamiento de Senran Kagura Burst Re:Newal se retrasará un poco mientras quitamos el modo íntimo de la versión de PlayStation 4", han confirmado desde la compañía, que espera poder anunciar pronto la nueva fecha de lanzamiento.


"Respetamos los deseos de las responsables de las plataformas", han dicho. Es decir, que Sony Interactive Entertainment ha pedido que se elimine este modo.

Por su parte, Tom Lipshultz, productor de la localización, ha desarrollado todavía más la cuestión y explica que se debe "a una nueva política" de Sony que ha forzado la eliminación de este modo. Lipshultz cree que "la interacción era el problema principal" que veía Sony. En este modo íntimo era posible tocar a las heroínas e interactuar con ellas de diferente manera.


Sin embargo, no parece que la política sea nueva. No es la primera vez que Sony toma estas medidas: Omega Labyrinth Z fue finalmente cancelado en los mercados occidentales según su distribuidora, PQube, para respetar también los deseos de la propietaria de la plataforma.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

censura
retraso
Senran Kagura Burst Re:Newal
xseed games

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Cels · hace 29 minutos
[img]http://2.bp.blogspot.com/-I-Gb9ZyTM10/UBWImyy9D0I/AAAAAAAAB9I/EBbvgGaSsB0/s1600/grin.gif[/img]

Spyro636 · 17/10/2018 00:48
[respuesta:89]Yo mientras no censuren las partes donde las chicas se les rompen la ropa... eso si, si yo me compro el juego no es por ese modo de juego sino por su acción y sus bellas protagonistas, yo espero que para el próximo el 7even no hagan lo mismo o peor que lo cancelen, yo respeto vuestra opinion, y ojala recapaciten al menos para el próximo juego, porque que censuren estas cosas y no cosas como al violencia al mas puro estilo Mortal Kombat... es lo que mas me fastidia

Otra cosa he leído que el episodio de Yumi es un DLC SIN embargo lei también que ese episodio es desbloqueable y ese DLC es un acceso anticipado[/respuesta]

sololeocr · 16/10/2018 16:05
[respuesta:89]De seguir así Sony la verdad poco me interesaría comprarles la proxima PS5 si van estas en estas tonterias, no se quien será el Flanders que tomo la riendas de la división de videojuegos pero aburre y bastante.[/respuesta]

XXStranger · 16/10/2018 16:00
[respuesta:88]Pues no lo sé. Pero estas nuevas políticas de [b]Sony[/b] no me gustan nada. Se sienten como una traición. Cuando [b]Nintendo[/b] había mejorado mucho al respecto va [b]Sony[/b] y da pasos atrás.

Espero que se pueda revertir esta decisión. Yo por mi parte este juego lo compraré en [b]Steam[/b] y si lo hacemos todos tal vez [b]Sony[/b] se lo piense antes de tomar políticas que van en contra de los valores de sus usuarios.

Por cierto, en [b]Switch[/b] tenéis un juego centrado en el minijuego este que [b]Sony[/b] manda quitar. Se llama [b]Senran Kagura Relfexion[/b].[/respuesta]

Spyro636 · 16/10/2018 15:06
[respuesta:86]¿Que significa esto?, ¿Que probablemente el próximo ni siquiera salga?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir