CoD: Black Ops 4 presenta un nuevo y extenso tráiler del modo Zombis

De la historia 'Blood of the Dead'.
·

Activision ha compartido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops IIII que los amantes del modo Zombis adorarán. Es un nuevo y extenso vídeo basado en el mapa Blood of the Dead, protagonizado por Richtofen, Dempsey, Takeo y la lucha de Nikolai en la isla de Alcatraz.

La sangre de los muertos

El tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas es uno de los más largos que hemos disfrutado de Black Ops 4. Sirve para resumir la historia a la que se tendrán que enfrentar los héroes clásicos del modo Zombis en esta nueva entrega.

PUBLICIDAD

A su vez, también cuenta con un toque más dramático y emocional, dado que los personajes se encontrarán enfrascados en situaciones de lo más extremas. El mapa, a su vez, está basado en Mob Of The Dead, incluido en el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops II, Uprising.

Un toque más dramático y emocional del que estamos acostumbrados

En este mapa, nuestros héroes realizarán una incursión a un laboratorio secreto que se encuentra bajo la icónica cárcel de Alcatraz. El equipo de Primis es consciente de que el futuro predicho en el libro Kronorium, el que quieren asegurar, está ahora en grave peligro.

A su vez, como suele ser habitual en este modo de juego, Treyarch ha colmado de easter eggs y secretos que los usuarios tendrán que descubrir, llevando a cabo acciones de lo más precisas e insospechadas. ¿Podréis descubrirlos todos?

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá a la venta en España hoy, debido a que mañana 12 de octubre su lanzamiento coincide con el Día de la Hispanidad.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir