Call of Duty Black Ops 4 en España se pondrá a la venta este jueves 11

Porque el viernes 12 de octubre es fiesta nacional.
·

En España podremos disfrutar mañana 11 de octubre de Call of Duty: Black Ops IIII, la esperada nueva entrega de la saga de Activision y Treyarch.

La compañía había fijado el 12 de octubre como el día que marcaría el lanzamiento de Black Ops 4, pero en España coincide con el Día de la Hispanidad, que es fiesta nacional.

Es por eso que las principales cadenas especializadas en videojuegos han decidido ofrecer a los jugadores españoles la posibilidad de adquirir su copia de Black Ops 4 mañana 11 de octubre.

PUBLICIDAD

A continuación, os dejamos los mensajes en Twitter de las principales tiendas especializadas en videojuegos para que podáis pasar a adquirir vuestro juego donde lo tengáis reservado, sin tener que esperar más de lo necesario.



Si bien GAME no ha especificado cuándo se podrá adquirir el juego en sus tiendas repartidas por toda España, desde MediaMarkt informan de que Black Ops 4 se podrá adquirir mañana a partir de las 20:00 horas.



Desde FNAC confirman, igualmente, que será a partir de las 20:00 horas cuando los jugadores puedan pasar a por su copia de Black Ops 4:



Mientras que Worten España tampoco ha especificado la hora, desde Carrefour también indican que serán las 20:00 horas las que marquen el momento en el que los jugadores podrán pasar a recoger su juego.





Dado que El Corte Inglés sí abrirá sus puertas el día 12 de octubre, se desconoce si en las grandes superficies pertenecientes a esta cadena se podrá adquirir el juego con un día de antelación.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones de la beta en el siguiente enlace. Aquí podéis consultar los contenidos descargables gratuitos del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir