GAME anuncia su edición exclusiva 'Legión del Alba' para Anthem

Incluirá equipo especial y extras.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su edición exclusiva para Anthem, el nuevo juego de BioWare y EA, que llegará el 22 de febrero presentándonos un universo de ciencia ficción con múltiples componentes online y multijugador. Titulada Edición Legión del Alba, ya puede reservarse, y llegará a Xbox One y PS4 con numeroso contenido extra.

La Edición Legión del Alba Exclusiva GAME de Anthem

GAME anuncia su edición exclusiva 'Legión del Alba' para Anthem Imagen 2

· Juego Anthem.

· Packs de Armadura y un Arma Legendaria para tu Comando, Coloso Tormenta e Interceptor.

· Equipamiento para la Alabarda Comando Legendaria.

· Una pieza Legendaria para mejorar las habilidades de combate de la Alabarda de tu Comando.

PUBLICIDAD

· Banda Sonora Digital de Anthem.

· Acceso VIP a Demos previas al lanzamiento (fechas y detalles aún por confirmar).

· Estandarte de Jugador Fundador.

Anthem está previsto para el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas. Hace unos días, sus creadores hacían hincapié en la jugabilidad sobre la narrativa y en la importancia de mantener una comunidad sólida y sin comportamientos tóxicos.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir