Anthem: 'Es estimulante centrarse en el gameplay en vez de en la narrativa'

Señalan que es 'refrescante' para BioWare.
·

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Y, según el director creativo, Jonathan Warner, ha sido un cambio "muy refrescante" para BioWare trabajar en este título.

En una entrevista concedida a la revista GamesTM (octubre 2018, número 2015), Warner señala que es "estimulante" poder hablar del próximo juego del estudio en términos de "cómo se jugará" en lugar de "qué historia contará". Aunque el aspecto narrativo seguirá estando presente.

PUBLICIDAD

Un cambio de aires para BioWare

"Es muy refrescante, es estimulante", señala Warner. "Y, por lo general, cuando hablas de Mass Effect o de Dragon Age, los jugadores acaban haciendo referencia a sus tramas, mientras que cuando hablan sobre Anthem, comentan que se podrá volar o luchar contra monstruos, o la presencia de los Javelins. Ha sido una gran oportunidad que podamos poner la jugabilidad en primer lugar".

"Cuando se habla de Anthem, se habla de su jugabilidad"

Sin embargo, la narración de historias y la construcción de mundos siguen siendo dos pilares importantes para BioWare. Y, como consecuencia, también para Anthem.

"Para nosotros es muy importante crear mundos inmersivos, donde puedas tener compañía y donde seas el héroe de tu propia historia", dijo. "Creo que esos elementos quedan intactos en Anthem. Le estamos agregando cosas, le estamos agregando estos interesantes elementos de narración social."

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. El día 1 de febrero dará comienzo su demo, mientras que Electronic Arts ha detallado las diferentes formas de disfrutar del título antes del 22 de febrero. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir