Okami recibe su segundo récord Guinness

El primero lo recibió en 2006.
·

Okami es uno de los videojuegos más influyentes y críticamente aclamados de los últimos tiempos. Lanzado en 2006, el título de corte japonés ha recibido un nuevo Guinness World Record durante la Comic-Con de Nueva York, que se suma a su anterior galardón. Según ha confirmado Capcom, el videojuego ha conseguido alzarse como "El videojuego más aclamado por la crítica protagonizado por un personaje animal".

Dos récords muy específicos para el juego de Hideki Kamiya

Pero Okami, sin embargo, es el segundo récord en propiedad. Hace unos años (en 2006) recibió su nombramiento oficial como "Juego del año con peores ventas", un título un tanto amargo del que podéis saber más aquí.

El juego nace de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Hace unos meses analizamos la reciente versión HD en Vandal, que está disponible en varias consolas y PC, y de la que os destacábamos que "Ningún aficionado a las aventuras debería perderse Ōkami. Ambicioso, con personalidad, una historia entrañable y redondo en lo audiovisual".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Aventura / Acción / Otros / PS Network
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami

Okami HD PSN es una aventura de acción desarrollada por Hexa Drive y publicada por Capcom para PlayStation 3. La remasterización y reedición del clásico de PS2, una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya y ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir