Spider-Man tiene un porcentaje de trofeos platino por encima de lo habitual

Más de un 10% de los jugadores ha hecho todos los objetivos opcionales.
·

Desde la implantación del sistema de trofeos, muchos jugadores se han animado a conseguir el 100% de los objetivos de cada título. Conseguirlo recompensa con el trofeo platino, que no tiene más que un valor significativo. Con Spider-Man de Insomniac Games, el porcentaje de usuarios con este platino es anormalmente alto.

Un mes después de su lanzamiento, más de un 10% de los usuarios ha conseguido todos los trofeos de Spider-Man. Si bien no son excesivamente difíciles -en cuanto a habilidad-, sí requieren tiempo, y muchos están relacionados con coleccionables o limpiar todos los barrios de crímenes.

En comparación, estos son los porcentajes de platinos en otros juegos de PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Horizon Zero Dawn – 6,1%
Infamous: Second Son – 5,8%
Bloodborne – 5,6%
God of War – 5,5%
Gravity Rush 2 – 5,0%
Yakuza 6: The Song of Life – 3,3%
Until Dawn – 2,9%
Rachet & Clank - 2,8%
Persona 5 – 2,4%
Detroit: Become Human – 2,1%
Shadow of the Colossus (PS4) – 1,6%
Uncharted 4: A Thief’s End – 0,8%
The Last Guardian – 0,4%

Este dato demostraría que muchos jugadores han continuado explorando Manhattan tras terminar la historia principal, lo que sería una buena señal para Sony sobre el interés en el contenido descargable.

Spider-Man ya está a la venta en PlayStation 4. Podéis leer nuestro análisis en Vandal. En nuestra guía os contamos todos los secretos y cómo lograr su Platino, para el que se necesitan unas 35 horas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir