El guionista de Spider-Man da recomendaciones para el DLC de Gata Negra

Sugiere jugar a las misiones secundarias protagonizadas por ella.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

El 23 de octubre tenemos una nueva cita con el universo de Spider-Man, al que Insomniac Games ha dado vida en exclusiva para PlayStation 4. Ese día tendrá lugar la publicación del primer DLC del juego, El Atraco, protagonizado por Gata Negra. Se trata del primer episodio del contenido descargable Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

Desde Polygon han tenido la oportunidad de hablar con Jon Paquette, guionista de Insomniac Games, sobre cómo el equipo ha enfocado las historias que formarán parte de este contenido.

Dando vida a Gata Negra

Según afirma Paquette, lo importante es que los fans sientan que están interactuando con nuevas personalidades, mientras se aportan nuevos desafíos y retos.

"Tomamos nota de cómo los jugadores reaccionan a ciertos personajes", comenzaba explicando. "Tomamos nota de lo que los usuarios disfrutan del juego base, y luego nos preguntamos: '¿Cómo podemos darles más de esto?' Al mismo tiempo formulamos también: '¿Cómo les damos algo que se sienta nuevo y fresco?' Así que nuestra estrategia para abordar esta cuestión es centrarnos en personajes distintos".

"Sigue buscando cosas ocultas"

En este sentido, Paquette recomienda a los jugadores que quieran disfrutar de El Atraco, protagonizado por Gat Negra, que revisen las misiones secundarias donde tienes que cruzarte con ella en el juego principal.

"[Los jugadores] deben centrarse en la narración que hacemos en el mundo abierto", dijo a Polygon. "Probablemente hay cosas que aún no has descubierto, a menos que ya tengas el platino, en cuyo caso, felicitaciones. Pero el equipo trabajó muy duro para construir esta ciudad increíblemente auténtica en la que es tan divertido jugar. Así que sigue buscando cosas ocultas".

Así que ya sabéis: antes de que Gata Negra llegue el 23 de octubre con El Atraco, abrid bien los ojos porque la ciudad de Nueva York todavía esconde algún que otro secreto.

Spider-Man ya está disponible en exclusiva para PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir