Spider-Man ya es el segundo juego más vendido del año en Reino Unido

Se espera que aumente sus ventas en Navidades.
·

Spider-Man se ha convertido en un fenómeno para la industria del videojuego. Tras su reciente lanzamiento en PS4 el pasado 7 de septiembre, el juego de Insomniac Games se ha hecho con el nada desdeñable título de ser el segundo juego más vendido del año.

Un informe de ventas de la firma GfK ha señalado que, en el Reino Unido, Spider-Man ha causado sensación entre los jugadores. A pesar de que el juego quedó relegado del primer puesto por FIFA 19, que llegó esta semana, el último lanzamiento de Sony se ha convertido en el segundo título más vendido del año, superando a Far Cry 5 de Ubisoft.

Lo sorprendente es que FIFA 19 ya es el juego más vendido del año en Reino Unido, pese a llevar tan solo unos días a la venta, y teniendo en cuenta que sus ventas en formato físico han caído un 25% respecto al estreno de FIFA 18 el año pasado.

PUBLICIDAD

El fenómeno Spidey

El informe de ventas indica que, a pesar de estar en segundo lugar, Spider-Man ha acumulado millones de copias vendidas, y está en camino de convertirse en uno de los mayores éxitos del año de la industria.

Por otro lado, GfK no ha contabilizado las ventas de Estados Unidos, aunque Sony ya informó que el juego de Insomniac Games logró vender 3 millones de copias en apenas 3 días. Conforme se acerque la temporada de vacaciones es posible que este número se vea aumentado considerablemente. Por no hablar de que la llegada del primer DLC del juego también motivará un crecimiento de las ventas.

A su vez, el análisis de GfK también indica que Shadow of the Tomb Raider se encuentra esta semana en tercera posición, mientras que Valkyria Chronicles 4 debutó en el noveno puesto.

Por otro lado, aunque FIFA 19 lidera el primer puesto en las ventas de esta semana, las copias vendidas fueron comparativamente más bajas que las que obtuvo FIFA 18 en su lanzamiento el pasado año.

Os dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos esta semana en Reino Unido:

1. FIFA 19
2. SPIDER-MAN
3. SHADOW OF THE TOMB RAIDER
4. CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY
5. GRAND THEFT AUTO V
6. MARIO KART 8 DELUXE
7. THE ELDER SCROLLS ONLINE
8. NBA 2K19
9. VALKYRIA CHRONICLES 4
10. MINECRAFT: XBOX EDITION

Spider-Man ya está disponible en exclusiva en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir