Team Sonic Racing podría hacerse esperar hasta 2019

Según materiales promocionales aparecidos en Rusia.
·

Team Sonic Racing podría hacerse esperar hasta 2019 si hacemos caso a los últimos materiales promocionales que han aparecido sobre el juego.

En la IgroMir Expo, una convención que se celebra este fin de semana en Rusia, los materiales promocionales del juego de carreras del erizo de Sega, incluyen como fecha el año 2019.

PUBLICIDAD

El juego se anunció el pasado mes de mayo y Sega no le ha puesto todavía fecha concreta de lanzamiento, pero en esos momentos parece que el título se va a perder la campaña navideña.

Características principales

Modos multijugador y cooperativo local. 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 jugadores y varios modos de juego en línea y sin conexión, entre los que se incluyen los modos Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo.

Carreras en equipo. Corre en equipo y vence en equipo. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.

Personalización de apariencias y rendimiento. Altera la imagen y la conducción de tu vehículo.

Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria!

Modo aventura. Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes.

Varios tipos de personajes. 15 personajes del universo de Sonic con los que podrás jugar. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir