Vandal

Sega considerará llevar Shenmue I & II a Nintendo Switch

Por el momento no se promete nada.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

Sega valorará llevar Shenmue I & II a Nintendo Switch, según ha indicado el productor de localización de esta remasterización, Hiroji Noguchi, en una reciente entrevista con el medio nipón 4Gamer.

En 4Gamer pudieron entrevistar a Hiroji Noguchi junto al director de localización Eigo Kasahara durante el transcurso del Tokyo Game Show 2018. En la entrevista, se les preguntó sobre la posibilidad de que el juego llegue finalmente a Nintendo Switch.

Noguchi explicó que "personalmente, creo que será bonito jugar en Nintendo Switch, en cualquier lugar". Por su parte, Kasahara fue un poco más escéptico.

"Creo que será bonito jugar en Nintendo Switch, en cualquier lugar"

"No sé si se podría hacer, pero tomo nota de que hay gente que lo quiere", señaló Kasahara. Sin embargo, acabó indicando que "me gustaría considerarlo".

Shenmue I & II se lanzó el pasado mes de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shenmue I & II

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir