Filtradas las primeras imágenes y detalles de Team Sonic Racing

Sonic y sus compañeros vuelven a las carreras.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización: SEGA hace oficial el videojuego, mostrando tráiler e imágenes.

Noticia original:

El juego de carreras con Sonic y sus amigos se llamará Team Sonic Racing, según ha filtrado la aplicación de la cadena Walmart -la misma que reveló varios juegos hace unas semanas-.

La tienda ha mostrado las reservas de Team Sonic Racing -en su versión para Switch, aunque se espera que llegue a todas las plataformas- y varias capturas directas de su jugabilidad. Se trata de otro título de velocidad con vehículos, aunque a diferencia de Sonic & All-Stars Racing Transformed y Sonic and SEGA All-Stars Racing estará protagonizado únicamente por los personajes de esta saga, sin invitados de Sega.

La ficha menciona que incluye varios modos -Grand Prix, Exhibition, Time-Trial y Team Adventure-, entre ellos una historia y opción online para 12 jugadores y cooperativo local a pantalla partida para cuatro jugadores.

Habrá 15 personajes controlables -divididos en tres categorías: velocidad, técnica y poder- que compiten por equipos, doce jugadores en pista y 14 tipos de Wisp que serán las habilidades y armas para entorpecer a nuestros rivales. Se podrá personalizar el vehículo, en rendimiento y aspecto

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir