EA anuncia los criterios de clasificación de la FIFA 19 Global Series

Se estrenan cambios en la forma de organizar el torneo.
·

EA ha confirmado los grandes cambios en las formas y los criterios de clasificación para las Copas de Campeones de FUT y los Eventos de Clasificación Oficiales para la Global Series de FIFA 19. La compañía ha reestructurado la organización de este torneo para que no exista presión sobre la clasificación directa durante los meses en activo del mismo.

Como suele ser en los últimos años, la Liga de Fin de Semana continuará siendo el campo de pruebas para identificar a los mejores competidores, pero se eliminará la presión de la clasificación directa durante los meses de clasificación. También se ha querido estandarizar el proceso, buscando que los competidores más aptos puedan clasificarse, y si consiguen posicionarse, jugar en más eventos de terceros y de EA en directo contra jugadores de todo el mundo. Además, ya no habrá clasificaciones directas, sino que habrá un sistema que premiará el rendimiento general durante toda la temporada.

Ya no habrá clasificaciones directas, sino que habrá un sistema que premiará el rendimiento general durante toda la temporada

¿Cómo se pueden clasificar los jugadores?

1. Registrándose en FUTChampions.com entre el 5 y el 31 de Octubre del 2018.
2. Jugando la liga de fin de semana y consiguiendo al menos 27 victorias para convertirse en Campeón verificado de FUT.
3. Los campeones verificados de FUT podrán ser invitados a jugar competiciones de clasificación online, enfrentándose cara a cara contra otros jugadores que también luchan por ganarse un puesto en el evento.
4. Ganando puntos de la Global Series FIFA 19 a través de eventos y la liga de fin de semana, para así conseguir un puesto en la tabla.
5. Clasificarse para los Playoffs terminando en el top 60 de la tabla de puntos al final del año.

El 5 de octubre se darán fechas y detalles más exactos.

FIFA 19 está disponible en Xbox One, PS4, PC, Switch y consolas de la pasada generación.

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir