Vandal

Comparan gráficamente FIFA 19 en PS4 y Nintendo Switch

El título llegara el 28 de septiembre a múltiples plataformas.
·

FIFA 19 está a las puertas. El videojuego de EA Sports llegará a distintas plataformas, y lo hará teniendo en cuenta la naturaleza de cada una de ellas. Además de a consolas de sobremesa y PC, el videojuego de fútbol desembarcará en Nintendo Switch, y ahora desde el canal de YouTube CandyLand, nos ofrece una comparativa a nivel gráfico y técnico de la versión de la híbrida junto a la de PS4.

El juego funciona a 1080p y 60fps en ambas plataformas, mientras que se usa una tasa de frames de 30 en las cutscenes o secuencias de vídeo entre los partidos. Os recordamos que, además de nuestro propio reportaje especial en el que os ofrecemos un análisis frente a su más directo competidor, hoy en Vandal jugaremos en directo a la versión de FIFA de Switch.

El nuevo FIFA

Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League, una nueva entrega del modo historia El Camino, donde tendremos tres tramas diferentes, y la completa recreación de La Liga española, con 16 nuevos estadios, 200 caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga.

FIFA 19 se pondrá a la venta el 28 de septiembre en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PS3. Tenéis nuestro análisis, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

compara
fifa 19

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Indrid_Cold · 27/09/2018 03:35
La versión Switch se ve muy desfasada con respecto a la de PS4, es como comparar un FIFA de PS3 con su correspondiente versión de PS4.

Cocoez · 26/09/2018 15:30
Bueno Bueno para aquellos que solo piensan en gráficos, nintendo switch demuestra que no es necesario tener 4K, 500 fps, ¡¡que se vea hasta la vena de la vena!! para tener una buena experiencia, comparar consolas que van a distintos públicos es un disparate, ej: tengo un PS4 para jugar solo como el GOW, Final Fantasy, etc etc. pero cuando estoy con gente siempre terminamos jugando wiiu porque es mas dinámico, sus juegos son para mas personas y ¿creen que importan los gráficos, cuando estas divirtiéndote? a mi parecer no. P.S: juego en las tres consolas que lideran la competencia de hoy -.-

Khameo · 26/09/2018 14:42
[respuesta:44]Bueno se ve muy diferente pero es normal, al menos se ve bastante mejor que FIFA18, y veo un poco de confusión respecto al motor gráfico, Switch no usa Frostbite, es el mismo motor de la versión 18 pero mejorado, no obstante sobra decir que EA no hace los deberes con Switch, no es que la consola no pueda con ese motor.[/respuesta]

Intertroll · 26/09/2018 12:55
Son los dos horribles

Miningui · 26/09/2018 11:54
Como si se vieran tanto ls caras cuando juegas XD, madre mia la gente presumiendo que se ve mejor l cara del fifa en ps4 que no en switch, si tubiera que presumir de algo seria de la calidad de los first party de sony no de la cara de los fifa. Aunque presumir no se tiene que presumir de nada, se tienen que difrutar cosa que veo que por aqui falta mucho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir