Vandal

Conseguir a Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tiene menos de 1% de probabilidad

Forma parte de la categoría Ones to Watch de Ultimate Team.
·

FIFA 19, que ya está disponible en PC, PS4, PS3, Switch, Xbox One y Xbox 360, ha revelado las probabilidades de las cartas pertenecientes a Ultimate Team. Y no son precisamente altas cuando se trata de conseguir a los jugadores más codiciados.

Los jugadores más importantes serán muy difíciles de conseguir

Este apartado del juego permite a los usuarios conseguir nuevos jugadores para su equipo, empleando para ello la moneda del juego. Aquellos titulares más importantes se enmarcan bajo la categoría Ones to Watch: eso significa que jugadores como Cristiano Ronaldo cuentan con menos de 1% de probabilidad de tocar.

Conseguir a Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tiene menos de 1% de probabilidad Imagen 2

Conseguir nuevos jugadores mediante el sistema de Ultimate Team requerirá comprar muchos packs de cartas. Como podéis ver en la imagen de arriba, la categoría Ones to Watch cuenta con una probabilidad de menos del 1%. Por ejemplo, obtener a Cristiano Ronaldo podría tener un 0,01% de probabilidad, según comentan desde Eurogamer.

En el tráiler que os hemos dejado arriba, EA presenta algunos de los jugadores que estarán dentro de esta selecta categoría. Serán 23 los jugadores que se encuentren dentro de Ones to Watch, según se detalla en la web de EA. Ronaldo, Gonzalo Higuain, Alisson o Radja Nainggolan formarán parte de esta categoría.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

fifa 19
ones to watch
ultimate team

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir