Assassin's Creed Odyssey sería el juego de mayor éxito de la saga en Japón

Ubisoft cree que los elementos de rol ayudarán a ello.
·

El máximo responsable de Ubisoft en Asia, Steve Miller, está convencido de que Assassin's Creed Odyssey lo hará bien en el territorio a nivel comercial. De hecho, el ejecutivo se atreve a hacer una apuesta personal: quizás sea el videojuego de la saga en Japón.

Un juego occidental de éxito en Japón que incluso podría alcanzar una fama mayor

"Assassin's Creed tiene una base de seguidores muy fuerte en Japón, y es uno de los títulos occidentales de mayor éxito en el país", explica Miller. Durante años, Ubisoft ha estado haciendo ajustes en la saga para adecuarla al gusto de los usuarios nipones, comprendiendo las particularidades del mercado. "Ubisoft todavía tiene espacio para crecer en Japón, así como en otras regiones asiáticas. No obstante, tiene sentido para la empresa invertir aquí, ya que se puede ampliar el mercado y establecer mejor muchas de nuestras sagas", añadía.

A lo largo de los años, Assassin's Creed ha ido calando en el mercado japonés y Miller cree que, gracias a la faceta rolera de la última entrega, lo hará aún más al llegar a una audiencia que ama este tipo de videojuegos. "Al mismo tiempo, hay que destacar que Odyssey es más juego de rol que nunca", explica Miller. "Así que creemos que el atractivo de este videojuego alcanzará a una audiencia más amplia que nunca, ya que los aficionados al género de rol lo considerarán más interesante, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que existen en Japón", concluía.

"Creemos que el atractivo de este videojuego alcanzará a una audiencia más amplia que nunca, ya que los aficionados al género de rol lo considerarán más interesante"

Esta nueva entrega se desarrolla en la antigua Grecia, e incorpora algunas novedades importantes respecto al año pasado, como un sistema de diálogos que nos permite tomar decisiones, el regreso de la exploración y las batallas navales o un sistema de combate renovado. Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir