Vandal

Ya disponibles los juegos gratuitos de PS Plus de octubre 2018

Friday the 13th: The Game y Laser League llegan a PS4.
· · PS3 PSVITA PS4 

Ya están disponibles los juegos gratis de PlayStation Plus anunciados para octubre de 2018, para PlayStation 4, PS Vita y PS3.

Friday the 13th: The Game (PS4) - ya disponible para descargar
Laser League (PS4) - ya disponible para descargar
Saber es Poder (PS Plus bonus – PlayLink) - ya disponible para descargar
Master Reboot (PS3) - ya disponible para descargar
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita) - ya disponible para descargar
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4) - ya disponible para descargar
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4) - ya disponible para descargar
Baboon! (Exclusiva de España y Portugal) - ya disponible para descargar

Juegos PlayStation Plus para PS4

Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Laser League

Laser League nos propone competir en un deporte extremo con una estética inspirada en Tron mientras se disparan con láseres. El juego ofrece múltiples clases de personajes y habilidades especiales para potenciar las diferentes características de los personajes. Además, en la zona de juego encontraremos mejoras adicionales que influirán directamente en la partida.

Saber es Poder

Knowledge is Power es un nuevo video de la saga PlayLink para PS4 en el que tendremos que responder y contestar cientos de preguntas en un entorno del estilo más televisivo posible. Si bien el conocimiento será la principal arma que tendremos para ganar, el videojuego nos ofrecerá distintos power-ups para poder para ralentizar a nuestros contactos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar y otras lindezas.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Master Reboot

Master Reboot para PS3 es una aventura gráfica en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción. Tendremos que explorar los entornos, resolviendo puzles y siguiendo una historia dinámica que nos va sumergiendo en un mundo de misterios y conspiraciones. Explorando 34 entornos diferentes y resolviendo sus enigmas podremos saber finalmente quién es nuestro personaje y qué le ha pasado.

The Bridge

The Bridge nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Rocketbirds 2: Evolution

Rocketbirds 2 Evolution es la segunda parte del título de acción Rocketbirds, que seguirá el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution. Su jugabilidad seguirá decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D, pero ofreciendo sendas mejoras en el control y el sistema de combate, a petición de los jugadores tras el primer Rocketbird, y que ahora dependerá más de nuestra velocidad y habilidad.Incluirá un modo historia y cooperativo para cuatro jugadores -online o en la misma consola en el caso de PS4-. La personalización será alta y se introducirán misiones de rescate de prisioneros con localizaciones generadas aleatoriamente. Además este "Modo rescate" también se puede jugar en solitario, aunque la secuela está desarrollada para potenciar el multijugador.

2064: Read Only Memories

2064: Read Only Memories es un videojuego de aventura que nos trasladará a un distante universo de ciencia ficción. En el juego encarnamos a un detective virtual y, a través de una estructura de aventura gráfica, descubrimos pistas, interrogamos a personajes y robots y deambulamos por la San Francisco del futuro del año 2064.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

kopomalaga · hace 7 minutos
Pues tenía muchas ganas de probar este Viernes 13, a ver que tal es

Lunatic_kaos · 06/10/2018 04:01
Nada, otro mes horrible para los PS plus, este viernes 13 es una m...3 días llevo para conectar, aún no he podido terminar una partida, además de lento e impreciso (vas moviendo el hacha como un...y no le das a nada) ¿casa roja? En serio, que miedo saber dónde están aunque entre lo que tarda en romper la puerta o en llegar a la casa los supervivientes pueden echarse un trivial o un monopoly... En serio que estoy muy decepcionado, lo que podría haber sido y nunca será, juego al Dead by Daylight y aunque a veces tarda en conectar no pasa como en este, realmente es frustrante...Bueno está a sido mi experiencia con este Jason que en vez de miedo da pena, espero que en noviembre lo de los juegos mejore, por parte de PS plus esto pasa ya de patético (de los demás juegos no digo nada porque no merecen ni que se nombren, sin auténticas ridiculeces, qué pena dan

Kurt_maverick · 03/10/2018 09:40
Podrían crear una sección, de estas que cuelgan arriba por varios días, donde probar y opinar sobre éstos juegos del Plus que "nadie" juega, en plan "1 hora con el juego de turno".

Incentivaría a probarlos, leer impresiones de lo más diversas, llevarnos alguna buena sorpresa, y de paso aprovechar un poco más el servicio.

Tarzanito · 03/10/2018 00:55
Mi avatar en estado puro.

Sr.Peanutbutter · 03/10/2018 00:11
[respuesta:135]xDDD! Yo soy de los que le da oportunidades a muchos juegos del plus, pero el Lovers en especial no me llamó nada la atención, y para mi gusto, considero ese mes de los peores del plus, incluso peor que este.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir