Spider-Man se actualiza y añade nuevos filtros para el modo foto

Ya está a la venta en PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Spider-Man se ha actualizado con un parche que principalmente añade nuevas opciones al modo foto. El juego ya está a la venta en PlayStation 4.

Este modo, que permite detener la acción y orientar la cámara para buscar el instante más espectacular, suma cuatro nuevos filtros y la posibilidad de ajustar la exposición, así como activar o desactivar la luz al tomar selfies.

El parche también permite invertir el control de la cámara en el eje horizontal y soluciona diversos bugs. Por el momento no añade el modo Nueva Partida+, en el que trabaja Insomniac Games, y que permitirá empezar una nueva partida con el progreso realizado al terminar el juego.

A continuación podéis ver los efectos de los nuevos filtros.

Spider-Man se actualiza y añade nuevos filtros para el modo foto Imagen 2
Spider-Man se actualiza y añade nuevos filtros para el modo foto Imagen 3
Spider-Man se actualiza y añade nuevos filtros para el modo foto Imagen 4
Spider-Man se actualiza y añade nuevos filtros para el modo foto Imagen 5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir