Vandal

Spider-Man de Insomniac Games formará parte de 'Spider Geddon'

Se trata de una nueva serie donde confluyen todos los Spider-Man.
· · PS4 

Spider-Man, el nuevo título de Insomniac Games que llegó a principios de mes en exclusiva para PS4, se ha convertido en todo un éxito. Llegando a vender 3,3 millones de copias en 3 días, los jugadores ya se están preguntando cómo continúa la historia de Spidey.

Mientras que el primer DLC, protagonizado por Felicia Hardy, llegará el 23 de octubre, los fans también podrán saber más gracias al cómic que se estrena hoy mismo: Spider-Geddon.

Formará parte de la historia

Marvel ha presentado las primeras imágenes de adelanto de Spider-Geddon #0, que debuta hoy en las tiendas de cómics, presentando a Spider-Man en este mundo particular.

Esta nueva serie de Spider-Man está escrita por Christos Cage, junto con Jed Mackay e ilustrada por Clayton Crain, Javier Garron e Israel Silva. Se trata de la secuela del Spider-Verse, proporcionando una historia donde confluyen todos los Spiderman de todas las realidades, tal y como hemos visto en las páginas que Marvel ha distribuido. Eso supone que el Spider-Man protagonista del juego de PS4 también formará parte de esta trama.

La historia nos presenta a Spidey viajando por la ciudad de Nueva York, escuchando el último podcast de J. Jonah Jameson, antes de recibir una llamada de Mary Jane. La joven le advierte de que una especie de maníaco se está abriendo paso a través de la ciudad... y el héroe no duda en ir a enfrentarse a él.

El enemigo en cuestión resulta ser nada más y nada menos que Tarántula, que con sus brazos mecánicos, amenaza con derrotar a Spider-Man.

Sin embargo, las cosas se vuelven verdaderamente interesantes cuando otro Spider-Man aparece de otra dimensión, presentándose como el Hombre Araña de la Tierra 1048. Se dirige a Spider-Man diciéndole que es "necesario". ¿Para qué? Tendremos que descubrirlo a través de las páginas de Spider-Geddon.

Os recordamos que Spider-Man ya está disponible en PS4 de forma exclusiva. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

birwin · 26/09/2018 13:44
Cuando narran historias los de Ubi, BioWare,...en comics eran todo críticas....

Mckubex · 26/09/2018 13:02
En la serie animada de los 90, esto de los diferentes Spidey era un lujo pero joder, ya lo utilizan y tan rápido ? No tienen ideas.

cyberbird · 26/09/2018 12:50
[respuesta:5]Totalmente de acuerdo
Un recurso Super fácil. En algunos casos puntuales para alguna historia no está mal, pero el tema del spider verse.... Se les fue de las manos[/respuesta]

elchamp · 26/09/2018 12:45
A mi la multiplicación de Spiders me suena a lo mismo que la multiplicación de simbiontes: un recurso fácil cuando ya no se sabe que inventar.

cyberbird · 26/09/2018 12:44
Yo lo de los universos alternativos en los cómics lo veo un coñazo siempre

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir