Spider-Man de Insomniac Games formará parte de 'Spider Geddon'

Se trata de una nueva serie donde confluyen todos los Spider-Man.
·

Spider-Man, el nuevo título de Insomniac Games que llegó a principios de mes en exclusiva para PS4, se ha convertido en todo un éxito. Llegando a vender 3,3 millones de copias en 3 días, los jugadores ya se están preguntando cómo continúa la historia de Spidey.

Mientras que el primer DLC, protagonizado por Felicia Hardy, llegará el 23 de octubre, los fans también podrán saber más gracias al cómic que se estrena hoy mismo: Spider-Geddon.

PUBLICIDAD

Formará parte de la historia

Marvel ha presentado las primeras imágenes de adelanto de Spider-Geddon #0, que debuta hoy en las tiendas de cómics, presentando a Spider-Man en este mundo particular.

Spider-Man de Insomniac Games formará parte de 'Spider Geddon' Imagen 2

Esta nueva serie de Spider-Man está escrita por Christos Cage, junto con Jed Mackay e ilustrada por Clayton Crain, Javier Garron e Israel Silva. Se trata de la secuela del Spider-Verse, proporcionando una historia donde confluyen todos los Spiderman de todas las realidades, tal y como hemos visto en las páginas que Marvel ha distribuido. Eso supone que el Spider-Man protagonista del juego de PS4 también formará parte de esta trama.

La historia nos presenta a Spidey viajando por la ciudad de Nueva York, escuchando el último podcast de J. Jonah Jameson, antes de recibir una llamada de Mary Jane. La joven le advierte de que una especie de maníaco se está abriendo paso a través de la ciudad... y el héroe no duda en ir a enfrentarse a él.

Spider-Man de Insomniac Games formará parte de 'Spider Geddon' Imagen 3

El enemigo en cuestión resulta ser nada más y nada menos que Tarántula, que con sus brazos mecánicos, amenaza con derrotar a Spider-Man.

Sin embargo, las cosas se vuelven verdaderamente interesantes cuando otro Spider-Man aparece de otra dimensión, presentándose como el Hombre Araña de la Tierra 1048. Se dirige a Spider-Man diciéndole que es "necesario". ¿Para qué? Tendremos que descubrirlo a través de las páginas de Spider-Geddon.

Spider-Man de Insomniac Games formará parte de 'Spider Geddon' Imagen 4

Os recordamos que Spider-Man ya está disponible en PS4 de forma exclusiva. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir