Vandal

Videoanálisis de FIFA 19 en Nintendo Switch

Os contamos qué nos ha parecido la versión del simulador de fútbol para la consola de Nintendo.
·

Hoy hemos publicado el análisis de FIFA 19 en Nintendo Switch, que podéis leer tanto en texto como ver el vídeo que os dejamos a continuación.

"Es cierto que el estilo de FIFA 19 en Switch es más rápido y su control ofrece menos profundidad y precisión, pero esto no impide que sea un título muy divertido con el que disfrutamos de un fútbol vertical y combinativo de primer nivel. A esto le debemos unir la presencia de la Champions League, así como nuevos y divertidos modos de juego para Partido Rápido. Tampoco debemos olvidarnos de la esperada llegada de los Amistosos Online, pudiendo ahora jugar contra nuestros amigos de forma sencilla. Por último, también contamos con los interesantes Carrera, Torneos y Temporadas, aunque la parte negativa es que Ultimate Team vuelve a llegar limitado, y modos como El Camino y Clubes Pro siguen sin aparecer".

"El apartado sonoro vuelve a estar a un nivel fantástico, algo que va acompañado de unos gráficos limitados pero muy solventes que nos permiten jugar a 60 fotogramas por segundo. Sin duda, FIFA 19 en Nintendo Switch es la mejor opción para los amantes del fútbol".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
La versión de Switch incorpora nuevos modos de juego y mantiene su divertida y rápida jugabilidad.
[video:47677]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir