EA ha anunciado, a través de la web oficial de Anthem, las formas de jugar de manera anticipada al esperado videojuego de rol que llegará el próximo 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC. La compañía ha detallado que existirán distintas opciones, que irán desde demos y accesos anticipados, a una prueba VIP.
Tres opciones: demo VIP, el acceso anticipado con Origin Access Premier y la Prueba de Juego Anticipada
Si queremos jugar a Anthem antes del 22 de febrero de 2019 (la fecha de lanzamiento oficial), EA y BioWare nos explican que tendremos tres opciones: la demo VIP, el acceso anticipado con Origin Access Premier y la Prueba de Juego Anticipada de EA Access y Origin Access Basic.
Demo VIP
La demo VIP estará disponible a partir del 1 de febrero de 2019 y podrán acceder a ella los usuarios que hayan reservado Anthem y los miembros de EA Access y Origin Access.
EA destaca que la edición estándar y la edición Legión del Alba nos dará acceso a esta demo VIP. Además, se remarca que los los miembros de EA Access y Origin Access necesitarán tener una suscripción activa cuando se inicie la demo.
Acceso anticipado
El acceso anticipado para los miembros de Origin Access Premier comienza el 15 de febrero de 2019. Con esta opción, podemos acceder al juego completo una semana antes del lanzamiento para PC.
Prueba de Juego Anticipada
Por último, los socios de EA Access (para Xbox One) y Origin Access Basic (para PC) podrán jugar a Anthem durante 10 horas a partir del 15 de febrero de 2019. Los avances se conservarán si decidimos comprar el juego completo, así como obtendremos un 10% de descuento en el caso de adquirir la versión digital en ambas plataformas.
Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Pensando como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.
Llegará el 22 de febrero.