Tales of Vesperia Definitive Edition muestra su jugabilidad en vídeo

Llegará el 11 de enero a PS4, One, Switch y PC.
·
Actualizado: 3:51 27/9/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Tales of Vesperia Definitive Edition se pondrá a la venta el 11 de enero en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, y se trata de una remasterización del juego que se lanzó originalmente en 2009 para Xbox 360.

Ahora gracias al Tokyo Game Show 2018 podemos ver cómo luce exactamente este remaster, con un vídeo gameplay capturado directamente del juego:

Esta nueva versión incluirá entre sus novedades con gráficos renovados y nuevos contenidos, al contar con los extras de la versión de PS3, exclusiva de Japón hasta ahora, que añadía nuevos personajes, eventos y otras sorpresas no presentes en Xbox 360.

Además otra de la grandes novedades es que esta vez contará con textos en español.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir