El actor de Yuri Lowell no participa en el regreso de Tales of Vesperia

Troy Baker indica que Bandai Namco no ha contactado con él.
·

Troy Baker, el actor que puso voz al personaje de Yuri Lowell en Tales of Vesperia no ha grabado las líneas adicionales de diálogo que se han preparado para Tales of Vesperia: Definitive Edition. De hecho, Bandai Namco ni siquiera ha contactado con él para retomar el papel.

El intérprete ha desvelado en Twitter que la compañía nunca se ha puesto en contacto con él para grabar líneas adicionales de diálogo, algo que ha disgustado al actor. "Me siento bastante abatido, la verdad. Adoro tanto a este personaje que me hubiera encantado tener la oportunidad de ponerse en su piel otra vez".


PUBLICIDAD

En vez de usar a Baker, las nuevas líneas de diálogo han sido grabadas por otro actor. De este modo, el juego combina la voz original de Baker con la de otro actor en algunos momentos del juego. Algo que los jugadores ya han podido notar en el tráiler del juego.

Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a PC, Xbox One, PlaySation 4 y Nintendo Switch el 11 de enero.

Imágenes:

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir