Castle Clash celebra su 5º aniversario

El videojuego cuenta con más de 220 millones de usuarios.
·

Castle Clash debutó en 2013 ofreciendo una mezcla de defensa de torres, recursos y construcción con multijugador. Ahora, cinco años después de su lanzamiento, el videojuego celebra su éxito, pues se ha convertido en uno de los valores más firmes de IGG. Para celebrar estos 5 años, la empresa ha preparado un evento de aniversario único con regalos exclusivos.

Un juego que ha ido evolucionando de móviles a PC

IGG llegó con Castle Clash en 2013, con el boom y la expansión de los videojuegos para móviles. A través de los cinco años de desarrollo, el título ha ido cambiando y adaptándose. La estrategia ha ido mutando, modificándose, y destacan que "Cuando lanzamos Háganse los Monstruos, Castle Clash se transformó en un juego mucho más frenético y competitivo: ahora tenían que sobrevivir a las hordas de héroes enemigos creadas por el juego".

Castle Clash celebra su 5º aniversario Imagen 2
El juego tiene una comunidad de más de 220 millones de jugadores en todo el mundo; sus creadores han preparado eventos para celebrar el 5º aniversario

Como parte de este compromiso con adaptar el título a los nuevos tiempos, IGG afirma que seguirán reafirmándose en "la especial atención a las siempre cambiantes experiencias y expectativas de los jugadores, creando una estrecha relación entre estos, el juego y la comunidad".

Castle Clash está disponible en PC, Android e iOS de forma gratuita.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir