Nuevos detalles de la remasterización de Grandia + Grandia II HD Remaster

Llegarán a PC y Switch.
·

Anunciadas por GungHo el pasado mes de agosto, las remasterizaciones de Grandia y Grandia II llegarán a Nintendo Switch bajo el nombre de Grandia + Grandia II HD Remaster. Esta puesta al día, que también desembarcará en PC, ha desvelado nuevos detalles de lo que acabará incluyendo.

Las mejoras de Grandia y Grandia II

Grandia estrenará en esta versión mejor interfaz, sprites y texturas, así como la introducción recibirá mejoras para adaptarse a los nuevos tiempos. Ofrecerá soporte panorámico, resoluciones y otros aspectos de configuración en PC, así como MSAA, bloom, normal mapping, y blur en ambas versiones. En Steam contará con logros y cartas, y contará con traducción al inglés y al japonés. El título de rol ofrecerá un manual digitalizado y partes del código original de PlayStation y Saturn.

Nuevos detalles de la remasterización de Grandia + Grandia II HD Remaster Imagen 2

La segunda parte, Grandia II, contará con el manual digitalizado, y además, ofrecerá el código empleado en la edición de Grandia II Anniversary Edition, que según informan, era el original de la conversión de Dreamcast. La versión de PC arreglará algunos fallos existentes en la edición comercializada antes, y en el port de Switch, encontraremos subtítulos al japonés.

Grandia estrenará en esta versión mejor interfaz, sprites y texturas, así como la introducción recibirá mejoras para adaptarse a los nuevos tiempos

Os recordamos que sus dos primeras entregas, que ahora llegarán remasterizadas a Switch, salieron la primera en Saturn y PlayStation en 1997 y 1999, y la segunda en Dreamcast, PlayStation 2 y PC en 2000, 2002 y 2002 respectivamente. Ahora llegarán conjuntamente a Nintendo Switch a finales de este año, con gráficos en alta definición.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir