Ya disponible la demo de FIFA 19 en PC, Xbox One y PS4

Pesa 7,48 GB aproximadamente.
·

EA Sports ha anunciado el lanzamiento de la demo de FIFA 19, la nueva entrega del simulador de fútbol. Podéis descargarla para PlayStation 4 (aquí), Xbox One (aquí) y PC (aquí). El peso aproximado de la demostración gratuita es de 7,48 GB.

Lo que incluye la demo

La demostración de FIFA 19 incluye el renovado modo Kick-Off, un pequeño adelanto del modo historia del juego conocido como El Camino y una preview de la licencia UEFA Champions League, la competición de clubes más prestigiosa del mundo, que es una de las novedades de esta edición. La demo nos permite elegir entre 10 de los clubes más grandes del mundo y disfrutar de los cambios jugables, los gráficos actualizados, la animación y los nuevos comentarios.

PUBLICIDAD

Manchester City
Manchester United
PSG
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Spurs
Juventus
Real Madrid
Atletico Madrid
Roma

La demo de FIFA 19 incluye el renovado modo Kick-Off, un pequeño adelanto del modo historia del juego conocido como El Camino y una muestra de la UEFA Champions League
Ya disponible la demo de FIFA 19 en PC, Xbox One y PS4 Imagen 2

El nuevo FIFA

Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League, una nueva entrega del modo historia El Camino, donde tendremos tres tramas diferentes, y la completa recreación de La Liga española, con 16 nuevos estadios, 200 caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir