La demo de FIFA 19 estará disponible el 13 de septiembre

El juego se pondrá a la venta a finales de mes.
·

FIFA 19 contará próximamente con una demo. EA Sports lanzará la demostración jugable gratuita de su simulador de fútbol el 13 de septiembre, aunque no se han desvelado más detalles, ni sobre los contenidos en forma de equipos o de los posibles modos de juego que incluya. Tampoco se han confirmado plataformas, aunque se espera que llegue a Xbox One, PS4 y PC.

Más de FIFA 19 en Vandal

La nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts llegará el 28 de septiembre a PS4, Xbox One, PC, Switch, Xbox 360 y PS3, aunque solo en las tres primeras plataformas cuenta con los contenidos y el motor gráfico Frostbite, que es lo que os mostramos en el siguiente vídeo comentado:

EA Sports lanzará la demostración jugable gratuita de su simulador de fútbol el 13 de septiembre

Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League, una nueva entrega del modo historia El Camino, donde tendremos tres tramas diferentes, y la completa recreación de La Liga española, con 16 nuevos estadios, 200 caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga. Ayer mismo, nos ofrecía sus primeras valoraciones

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir