Primeros detalles de Firestorm, el Battle Royale de Battlefield 5

64 jugadores lucharán por sobrevivir.
·

Ya conocemos los primeros detalles de Firestorm, la modalidad Battle Royale de Battlefield 5, y cuyo nombre se reveló en el tráiler que compartió DICE recientemente.

Así es Firestorm

Este modo de juego tendrá lugar en el mapa más grande de la historia de la saga. Las partidas se organizarán en equipos de 4, que competirán contra 15 equipos rivales. De esta forma, participarán un máximo de hasta 64 jugadores. Ofrecerá vehículos, entornos destructibles y el arsenal propio del contexto de la Segunda Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

A su vez, Electronic Arts ha revelado la bonificación de la reserva del juego, que incluye el set Firestorm:

Primeros detalles de Firestorm, el Battle Royale de Battlefield 5 Imagen 2

Por otro lado, la progesión de Firestorm estará ligada a la Compañía del juego principal. Los soldados, armas y vehículos subirán de nivel conforme lo haga el jugador.

Contará con objetivos al estilo Conquista

Los británicos Criterion Games, los creadores de la saga Burnout, son el equipo de desarrollo que se ocupa de Firestorm. Los jugadores saltarán al campo de juego, donde tendrán que buscar armas y suministros para sobrevivir. Sin embargo, alejándose de la mecánica habitual de los Battle Royale como Fortnite Battle Royale o Playerunknown's Battlegrounds, esta modalidad contará con objetivos al estilo Conquista: algunos serán aleatorios y otros estarán localizados en ubicaciones fijas.

Os recordamos, eso sí, que esta modalidad no estará disponible en el lanzamiento del juego, que llegará el 20 de noviembre a PC y consolas. Lo mismo sucede con el modo cooperativo Armas Combinadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir