Battlefield V repasa modos de juego y características en un extenso vídeo

Y se muestra más de su modo 'battle royale'.
·

EA y DICE, que comunicaron el retraso de Battlefield V hace unos días, y que están inmersos en la beta abierta del juego, han distribuido un nuevo tráiler detallando todos los modos de juego y opciones multijugador del esperado shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llegará el próximo 20 de noviembre.

El vídeo, además de detallar las opciones multijugador, arroja nuevos detalles sobre el 'battle royale'

Llamado Firestorm, el mapa más grande la historia de Battlefield, nos permitirá formar equipos de cuatro y competir contra 15 equipos rivales para ser el último en pie. Ofrecerá vehículos, entornos destruibles y el habitual arsenal de la época. De esta forma, se confirma que tendremos hasta 64 jugadores en la variante battle royale.

Os recordamos que en Vandal vamos a jugar en directo al videojuego y que os daremos impresiones de primera mano tanto en la web como en nuestro canal de YouTube.

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 20 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca. Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir