Grasshopper tiene dos DLC planeados para Travis Strikes Again

Llegarán después del lanzamiento, el 18 de enero.
·

Grasshopper Manufacture está planeando dos contenidos descargables tras el lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes.

El director Goichi "Suda 51" Suda ha confirmado la noticia en PAX West 2018, pero los detalles se conocerán más adelante. Es de suponer que se trate de expansiones que amplíen los juegos incluidos.

Travis Strikes Again: No More Heroes se lanza el 18 de enero de 2019 en Switch. El juego presentará un total de siete títulos o géneros diferentes, incluyendo un juego de acción, un juego de carreras y un juego de puzles entre ellos. Usando un mando Joy-Con cada uno, dos jugadores podrán formar equipo en el multijugador cooperativo del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir