Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Let it Die
  4. Let It Die llegará en otoño a Steam para PC

Let It Die llegará en otoño a Steam para PC

GungHo y Grasshopper anuncian esta versión del juego.
· · PC 

Let It Die debutó en PlayStation 4 en 2016 y ahora se prepara para llegar a PC. El juego se lanzará este año a través de Steam, según ha anunciado GungHo Online Entertainment en colaboración con Grasshoppper Manufacture. El objetivo es lanzar esta versión en los meses de otoño.

El juego, que fue analizado en Vandal en su día, es un título de acción y rol que se ofreció de forma gratuita con micropagos. Así pues, se trata de un "hack-and-slash hiperviolento con elementos roguelike", según sus creadores, ambientado en 2026, tras un enorme terremoto que ha causado una destrucción por todo el mundo.

Nos ofrece una alocada aventura en la que tendremos que sobrevivir a todos los peligros que nos aguardan en los pisos de una mazmorra.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Neosaga_Bancarrota · hace 3 minutos
este no era exclusivo de ps4:jaja:

Stormblaster · hace 8 horas
Lo estuve jugando durante un tiempo en PS4 y decir que su propuesta y diseño son geniales. Gran dificultad, buenos jefes y una idea de la torre estupenda. Muy al estilo Suda51. Sin embargo, su jugabilidad en combate es lenta y torpe y lo rematan con su enfoque de muerte permamente y contadores, puestos para que pagues vidas y aceleradores con dinero real, en parte lógico al ser F2P y ser ese su sustento, pero se acaba cargando un poco el juego a mi parecer haciéndote perder el tiempo y todo el progreso cada vez. De eso trata al fin y al cabo pero a mi ese planteamiento no me convenció y me acabó cansando. Hubiera preferido ir a toque muerte si hiciera falta pero guardando el progreso y no perdiéndolo.

El_conde_Lucanor · hace 11 horas
Nunca entendí este juego (ni tampoco le dedique mucho tiempo a su estudio), pero aún así conquisto corazones ¿que tenía de particular? :S

Rein · hace 18 horas
Si, gráficamente pobre pero la estética y arte de varios lugares está a buen nivel,
Lamentablemente llegue al juego con hype, y me termino decepcionando bastante, no me atrajo nada y parecía que lo jugaba por obligación, así que lo deje a las pocas horas, lily Bérgamo la verdad es que se veía 1000000 veces mejor, menos genérico y más original

ggmoney · 11/08/2018 16:21
Graficamente muy pobre

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir