God of War 'es bueno para la industria', según el director creativo de 11-11

Demuestra que el multijugador no es necesario para el éxito.
·

Durante un tiempo, lanzar juegos dedicados únicamente a un jugador era muy arriesgado y pocas editoras se atrevían a no incluir un modo multijugador en sus grandes superproducciones. Para el director creativo de 11-11: Memories Retold, juegos como God of War ayudan a demostrar que el multijugador no es imprescindible para el éxito.

Fanise comenta que las editoras empiezan a ver el valor de la narrativa en los juegos para un jugador: "Creo que las cosas están cambiando. God of War ha sido algo muy bueno para la industria porque puedes ver que pese a no tener multijugador, ha vendido bien. Es bueno porque depende de si es interesante, de si la historia es convincente".

11-11: Memories Retold se lanza el 9 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una aventura narrativa con un peculiar estilo visual que cuenta con la participación del actor Elijah Wood.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 11-11: Memories Retold

Portada 11-11: Memories Retold
11-11: Memories Retold PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/11/2018 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis 11-11: Memories Retold
11-11: Memories Retold es un videojuego de aventura narrativa ambientado en la Primera Guerra Mundial. 11-11: Memories Retold, Kurt, Harry y los animales que les acompañan serán los principales protagonistas. En esta aventura, los usuarios podrán explorar escenarios y lugares que bien podrían ser parte de una pintura o un cuadro con acuarelas. Ilustrada con un estilo pictórico exclusivo, la historia de 11-11: Memories Retold estará inspirada en hechos reales, reviviendo un evento histórico complejo junto a distintos protagonistas y que les confrontará con las realidades de la guerra. Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, se cuenta con la participación del actor varias veces galardonado Elijah Wood -El Señor de los Anillos- y de Sebastian Koch, nominado al premio Emmy Internacional, que prestan su voz para este proyecto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir