Vandal

God of War 'es bueno para la industria', según el director creativo de 11-11

Demuestra que el multijugador no es necesario para el éxito.
·

Durante un tiempo, lanzar juegos dedicados únicamente a un jugador era muy arriesgado y pocas editoras se atrevían a no incluir un modo multijugador en sus grandes superproducciones. Para el director creativo de 11-11: Memories Retold, juegos como God of War ayudan a demostrar que el multijugador no es imprescindible para el éxito.

Fanise comenta que las editoras empiezan a ver el valor de la narrativa en los juegos para un jugador: "Creo que las cosas están cambiando. God of War ha sido algo muy bueno para la industria porque puedes ver que pese a no tener multijugador, ha vendido bien. Es bueno porque depende de si es interesante, de si la historia es convincente".

11-11: Memories Retold se lanza el 9 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una aventura narrativa con un peculiar estilo visual que cuenta con la participación del actor Elijah Wood.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre 11-11: Memories Retold

11-11: Memories Retold es un videojuego de aventura narrativa ambientado en la Primera Guerra Mundial. 11-11: Memories Retold, Kurt, Harry y los animales que les acompañan serán los principales protagonistas. En esta aventura, los usuarios podrán explorar escenarios y lugares que bien podrían ser parte de una pintura o un cuadro con acuarelas. Ilustrada con un estilo pictórico exclusivo, la historia de 11-11: Memories Retold estará inspirada en hechos reales, reviviendo un evento histórico complejo junto a distintos protagonistas y que les confrontará con las realidades de la guerra. Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, se cuenta con la participación del actor varias veces galardonado Elijah Wood -El Señor de los Anillos- y de Sebastian Koch, nominado al premio Emmy Internacional, que prestan su voz para este proyecto.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

MeegaassasiN · hace 7 horas
A la primer pasada estoy a punto de sacarle el platino, realmente te dan ganas de explorar todo hasta el más mínimo detalle a medida que vas avanzando.. se hace gozar solo con los graficos, la historia y la jugabilidad.

PD: Todavía no le meti mano al Nueva Partida ..

elm1ster · hace 13 horas
Multijugador? eso que es?

Antenaitor · hace 13 horas
[respuesta:8]Por cierto, si no tienes PC, hazte con Nioh. Si te gustan los Souls, Nioh es para ti.[/respuesta]

Heaven1592 · hace 13 horas
[respuesta:3]Juegazo te va a encantar, yo te recomiendo darle en modo dame un god of war del tirón, sin pasar antes por lo fácil o normal, es un reto gigante, pareces todo menos un dios, de dos golpes nos vemos jajaja[/respuesta]

Capell · hace 13 horas
[respuesta:6]Quitando la primera "oleada" de exclusivos de Sony (Killzone, inFamous...) todo lo demás merece muchísimo la pena.

Los Yakuza, aunque ahora están saliendo en PC, también son unos exclusivos de consola buenísimos, que yo personalmente he descubierto con Yakuza 0 (a 20€ en PlayStation Hits está).

Luego, Until Dawn y Detroit, si te gustan las aventuras narrativas, son dos must también.

Y ya, por último, todo lo que lleve "Uncharted" o "Naughty Dog" en la portada, merece la pena, así que si nunca has jugado a la saga, te la recomiendo que la tienes entera (excepto un spin-off de PSVita) en PS4. El único que es algo "meh" es el primero, porque se centraron demasiado en la acción, pero del 2 en adelante a mi, personalmente, me parecen todos juegos de notable alto o sobresaliente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir