Assassin's Creed Odyssey te permite adoptar tu propio estilo de combate

'Queremos que el juego te permita jugar a tu manera'.
·

Ubisoft quiere que te sientas cómodo en la Guerra del Peloponeso, contexto en el que se desarrollará la historia de Assassin's Creed Odyssey.

Es por eso que, desde la compañía han asegurado que los jugadores podrán combatir siguiendo el estilo con el que más cómodo se sientan.

PUBLICIDAD

Encuentra tu estilo en Odyssey

Durante una entrevista con GameSpot, el director creativo del juego, Jonathan Dumont, ha hablado sobre esta característica de la próxima entrega de la saga de Ubisoft.

"Tienes un combate base y, luego, todo lo que le ponemos por encima es para que el jugador tenga cierta ventaja sobre los NPC", explica Dumont. "También queríamos que fuera elección del jugador, así que hemos intentado tener cierta libertad en el núcleo de todo lo que hemos agregado".

En este sentido, afirma que quieren que sean los propios usuarios quienes decidan cómo quieren jugar. "Queríamos permitirles a los jugadores el poder decir: 'Quiero hacer estas cuatro cosas en el juego y eso es todo. ¡Y así es como quiero jugar!'

"Inviertes los puntos donde quieres, mapea como quieres y crea tu propio estilo de juego"

"Lo estamos enfocando desde una perspectiva de personalización, en lugar de tratar de imponer una determinada forma de jugar o de desbloquear cosas en un orden determinado", continuaba diciendo. "Inviertes los puntos donde quieres, mapea como quieres y crea tu propio estilo de juego".

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir