Consigue los poderes de Magneto en GTA V gracias a este mod para PC

Manipula vehículos, roba armas o descarrila trenes.
·

El imponente Magneto llega a las calles de Los Santos gracia a un mod para PC creado por el usuario JulioNIB. Este modder es también el autor de los mod de Iron Man y Thanos para el juego de Rockstar.

El poder del magnetismo llega a Los Santos

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas se pueden apreciar los poderes de Magneto, donde se encuentra la posibilidad de levitar, lanzar vehículos o aplastar un helicóptero. Todo lo necesario para sembrar el terror en Grand Theft Auto V.

Además, se pueden arrancar las pistolas de las manos a nuestros enemigos y hacer que disparen a nuestros atacantes. También se pueden unir objetos de metal entre sí y crear un armatoste mortífero para acabar con nuestros adversarios.

Para haceros con este mod, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace. Aquí podéis encontrar el Patreon de JulioNIB, por si queréis apoyar su trabajo y disfrutar de estos mods de manera anticipada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir