Thanos llegará a Grand Theft Auto V gracias a un mod

Por si le echas de menos en Fortnite Battle Royale.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

¿Echas de menos a Thanos? No pasa nada, hay más gente como tú. Es el caso de un jugador que está trabajando en un mod que permitirá incluir al Titán Loco y sus poderes en nuestra aventuras en el vasto mundo de la modalidad online de Grand Theft Auto 5.

Thanos llega a Los Santos

El famoso modder de GTA 5, JulioNIB, al que ya conocemos gracias a su mod de Iron Man, está trabajando para traer a Thanos y sus poderes del Guantelete del Infinito al título de Rockstar.

Gracias a este mod, los jugadores podrán divertirse como el villano y utilizar sus poderes: podrán saltar por encima de los edificios, teletransportarse, emitir potentes rayos y arrojar meteoritos sobre la ciudad.

Actualmente el mod no está completo y, por lo tanto, no está disponible para asu descarga. Además, JulioNIB no ha confirmado cuándo podremos disfrutar del mod. Sin embargo, en este artículo os dejamos sendos vídeos para que podáis ver el aspecto que tendrá.

Crimen en Los Santos

Grand Theft Auto V recientemente alcanzó los 95 millones de copias vendidas. Este título, disponible en PC y consolas, lleva a los jugadores a la ciudad de Los Santos, donde tiene lugar una historia relacionada con la crisis económica. Protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, los jugadores podrán conocer diferentes puntos de vista de cada uno de estos tres criminales, y así aprovechar sus habilidades en las misiones.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir